viernes, 25 de abril de 2008

Ayer se me desgarro el ano

Si, así fue. Ayer de tanto meterme por el culo los rotuladores Carioca Jumbo con los que mi hermano pinta nubes y gilipolleces así en la guardería se me desgarro todo el ojete. La cosa sucedió cuando intente introducirme 4 rotuladores de golpe. El caso es que acudí a la consulta de mi medico de cabecera para que me lo echara un vistazo y para sorpresa mia resulta que mi nuevo medico de cabecera era uno de mis mitos sexuales del Canal Cuatro, Gregory House.
La verdad es que me he desenamorado de él. ¿Que porque? Porque no os imaginais como me trato. ¿Que si me cosio el culo? Por supuesto que me lo cosio con una agujon de tejer lana e hilo de cobre, el muy hijoputa. Y ¿porque tanto odio hacia a mi? Pues yo creo que es que había oido algo del Bisabuelo Topacio y la linea 3 del metro de la Comunitat Valenciana. Vamos, eso fue impresión mia. Judgad vosotros porque gracias a que llevaba una camara oculta lo pude grabar todo:

No hay comentarios: