viernes, 25 de abril de 2008

¿Alguien quiere pegarme o simplemente hacerme una visita o tirar mi puerta abajo?

¿Alguna vez has querido pegarme una buena ostia? ¿Te fascina la idea de tenerme arrodillado ante ti? ¿Has soñado con tirar piedras a mi ventana?
Pues ahora todo esto posible gracias a... MI DIRECCIÓN.
No se si os acordareis de un mensaje que os mande a toda la peña del internet el año pasado:





Pues ahora os lo pongo más facil que nunca, explicado poquito a poco por si hay alguien que sea tan retrasado como yo.


Lo primero teneis que conocer mi calle y sobretodo mi bloque porque mi calle es muy larga:

¿Ya la habeis cogido? Si, es la Calle de Ruaya y el número 50.
Pues bien, si estais en Valencia o sabeis llegar a Valencia Centro, la mejor ruta que podeis hacer es la siguiente:
Si por ejemplo eres un miembro de ETA que quieres pegarme una bomba-lapa o producir un atentado en mi inmueble lo que deberias hacer es ir hasta Valencia Centro y después coger la ruta anterior pero si no puedes esperar tanto sigue este recorrido:

Y por ultimo si eres un terrorista arabe que quiere empezar luchando contra mi la Guerra Santa este es el mejor recorrido:

¿Habeis visto que facil?
Os quiere...EL MACACO DROGADO
Siempre vuestro (para que me ostieis)

No hay comentarios: