jueves, 24 de abril de 2008

Mi mugrienta camisa


Lo prometido es deuda.
Esta es otra imagen en la que salgo con la misma puta y mugrienta camisa de cuadros rojos y anaranjados. Siempre me la pongo y nunca la lavo. Os cuento la biografía de esta camisa.
Esta camisa me la regalo El PeloPollo por el Dia Del Orgullo Gay Valenciano (si os fijais en las entradas más antiguas del blog vereis la foto del Dia Del Orgullo Gay Valenciano y comprobareis que mi camisa no se ve tan sucia como en otras fotos). Antes de regalarmela, el PeloPollo, que le daba morbo saber que luego la iba a tener yo puesta, se casco una paja y echo toda las mascada sobre la camisa y me comentó que la camisa se la había comprado de tercera o cuarta mano a un yonqui de Las Tombolas de Alicante. Vamos, que yo nunca he visto esta camisa limpia.
Esta es su historia. Aún creo que tengo más fotos con la camisa pero si nos las tengo me las hago porque como soy un cani de mierda aún me vale.

No hay comentarios: