miércoles, 23 de abril de 2008

Les pegue por tener la E.S.O.

Hace unos meses estuve en un bareto al que me dejarón entrar con el carnet falso que me hizo el padre chapero del PeloPollo. ¿Como? ¿Que no os acordais del PeloPoYo? Joder el rubio con pelo de pollo (y de polla) con pinta de maricona perdida que salía en el video de mi cumpleaños:Pues eso, conseguimos entrar en el bareto que más que bar parecia un puticlub. El caso es que había una pareja de universitarios hablando sobre aritmetica y gilipolleces de esas que yo, como no tengo ni la Primaria, pues no las entiendo. Pues por eso, por culturetas les empecé a insultar para demostrarles el "cani-power". El caso es que mientras a ella la llamaba fea, foca, puta empollona y demas, el caso es que el calzonazos del novio me miro mal, solo por eso ¿os lo podeis creer? Pues se mereció que les diera de ostias, por ser más listos que yo (aunque por esa regla de tres tendría que pegar al 95% de los españoles ya que si buscas en Google que quien es el más subnormal de Valencia sale mi cara):

Bueno sin más preambulo (no se ni que coño significa esa expresión pero la leí en una revista de grafiteros) me despido pero antes os pongo el video de las ostias a la pareja del bar:







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa!Es de verdad el niñato??

Anónimo dijo...

si hijo si, es el puto subnormal ese de Valencia. Si me le encuentro por la calle le iba a dar una de ostias...
Haceis bien en joderle así.