jueves, 24 de abril de 2008

Entrevista en Interviu

Si, tengo cuatro veces hipotecada la chabola de cartón y me hace falta vender exclusivas a la prensa rosa. Sé que suena bastante triste pero ¿que quereis si toda mi vida es una puta miseria? Por supuesto que la exclusiva es falsa, ¡ojala Topacio hubiese querido ser mi maestro del amor! pero no fué el caso, yo no le caí bien, bueno, no le caigo bien a nadie.
El caso es que por lo menos tengo una portada en Interviu (me molaría decir que es un "robado" pero por la pose creo yo que no va a colar).

No sé porque razón los hijoputas de Interviu me pusierón Panucci que es mi nombre de barriobajero de mierda cani soplapollas, yo prefería que me hubiesen puesto macaco drogado en honor al apelativo cariñoso que me dedico Robin Williams y que en este video se representa muy bien:



Y por supuesto no puede faltar el de mi querido Robin Williams:


Esto es todo...

Y después de la publicidad volveremos a publicar una foto con mi mugrienta camisa...

Macaco Drogado

No hay comentarios: