martes, 22 de abril de 2008

Dia del orgullo GAY valenciano

Tengo otro amiguito GAY que es mucho más famoso que yo pero no es tan GAY como YO. Sale en una serie de televisión la cual podemos disfrutar todos los domingos por la noche en Tele 5. ¡SI! ¡La serie es "Aida"! Y por supuesto que me refiero a Fidel, el mariquita hijo del tendero calvo que salía en la pelicula de Mortadelo y Filemón. Pero a raiz de toda la movida con el bisabuelo Topacio "Que Anda Despacio" yo estuve como un par de semanas atrayendo a más fans que él. En esta foto podeis ver como Fidel asoma la cabeza entre un grupo de lesvianas que venían a darme de ostias con sus consoladores a pilas pero dijerón que antes de pegarme querían un recuerdo de esas grandes orejas que tengo y me pidierón que nos hicieramos una foto mis amigos los bujarrones y yo. El caso es que Fidel sale la última fila de la foto, que pringao.


Si! Encima me creo famoso y to... Que pena me doy, la verdad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacto, ¡sí que eres un pringao! No sólo eso, también eres un cojudo e hijo de...