martes, 22 de abril de 2008

Denuncias por amenazas.

Hola Putas!.
Ahora os voy a contar que hay miles de celebridades que me quieren ostiar por ser un cani de mierda.
Por ejemplo la gota de Fairy realizo unas declaraciones amenazantes sobre mi persona que me hicieron cagarme encima de la pierna ortopedica de mi perro (no me pregunteis que le hice al pobre Tobby para ganarse una puta pierna de madera) y además como tengo el culo mazo de dilatado pues no tengo ni que hacer esfuerzo para cagar porque los mojones caen con su propio peso.

Hubo un día en que me acerqué a Prado Del Rey para asistir a una grabación en directo de Los Lunnis y Lulila (la de los dientes grandotes) me vió chuparle la polla a un productor para que me dejara ser enculado por Lucho y entonces ella tambien grabo un video con miles de amenazas dirigidas hacia mi.
Decía cosas como estas:




En fin... Soy un pobre desgraciado al que le odian hasta sus heroes...

No hay comentarios: