jueves, 24 de abril de 2008

¿Como nos hemos podido olvidar de El Bombilla?

Esa es mi pregunta de ahora. ¿Como coño nos hemos podido olvidar de citar a El Bombilla? El Bombilla es un ser, supuestamente, humano muy importante para nosotros y nos hemos olvidado de citarle. ¿Que aún no sabeis quien es?
Pues os hago un pequeño planning a ver si se os refresca la memoria:
Pues eso El Bombilla. Ese ser medio anormal medio subnormal que aparece en el video de mi cumpleaños haciendo... haciendo el subnormal, porque él lo vale. A todo esto ¿os habeis fijado en que en esta foto tengo más cara de gilipollas de lo normal?. Ese día era un dia importante para mi y no solo porque era mi cumple y era aparentemente un año menos cani, sino porque ese día me puse una sudadera en vez de mi preciosa y mugrienta camisa. Bueno pues os cuento un poquito más sobre EL BOMBILLA. EL Bombilla es ese GAY adorable que hay en todos los grupos de amigos, ese GAY romanticon, detallista, el mejor amigo de las niñas más chonis y canis de todas las putillas canis de Valencia. Tiene cierto parecido a EL CHAVAL DE LA PECA ¿no? y no veas lo bien que la chupa el tio. Es un crack. Te quiero mucho BOMBILLA.

Panucci & Bombilla
A.P.S
(Anormales Para Siempre)

No hay comentarios: